¿Puedo solicitar ante la Coordinación de Atención y Participación Ciudadana de la Contraloría del estado Lara, capacitación para los ciudadanos y ciudadanos miembros de los Consejo Comunales?
Si, los ciudadanos pueden solicitar cursos y/o talleres de capacitación.

¿La Coordinación de Atención y Participación Ciudadana de la Contraloría del estado Lara, es la única instancia ante la cual puedo interponer denuncias, quejas, reclamos y peticiones?
No, los ciudadanos pueden interponer denuncias, quejas, reclamos y peticiones, ante cualquier Órgano del Sistema Nacional de Control Fiscal y ante cualquier Oficina de Atención al Ciudadano de los organismos y entidades a que se refieren los numerales 1 al 11 del artículo 9 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

E-Mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECCIÓN

Contraloría del Estado Lara

Urbanización El Parque, Calle A-1
Barquisimeto, Estado Lara.

Telf.: (0251) 2548121

Seguir a @CELara01

UBICACIÓN

Contraloria del Estado Lara

GALERIA DE FOTOS