LA CONTRALORÍA DEL ESTADO LARA DICTÓ UN TALLER DE

INDUCCIÓN AL PERSONAL DE NUEVO INGRESO SOBRE “AUDITORÍA DE ESTADO”


(Prensa 05/03/2021) Este viernes 5 de marzo,  se llevó a cabo un Taller de inducción sobre “Auditoría de Estado”, el cual estuvo dirigido al personal de nuevo ingreso de este  Órgano de Control Fiscal Estadal, como parte de las actividades de formación,  capacitación y mejoramiento profesional a cargo del Instituto de Desarrollo y Estudios de la Contraloría del estado Lara (IDECEL).

De acuerdo a la expresado por la Dra. Ana Luisa Gómez Zambrano, Contralora del estado Lara, con este taller se le brindó al personal la información necesaria y actualizada, en cuanto al área medular de control fiscal externo.

La actividad formativa, se realizó en el Salón de usos múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián”, donde estuvo como facilitadora la Lda. Edilma Matheus, Directora Académica del Idecel y contó con la asistencia de más de 24 funcionarios adscritos a las Direcciones de: Control de la Administración Descentralizada, a cargo de la Ing. Yulimar Garcés y de Control de la Administración Central y Otro Poder, bajo la dirección de la Abg. Daisy Carrasco.

Entre los puntos abordos están: concepto de auditoría, marco legal, fase de la auditoría, cierre y presentación de resultados, y auditoría de seguimiento.

 

DIRECCIÓN

Contraloría del Estado Lara

Urbanización El Parque, Calle A-1
Barquisimeto, Estado Lara.

Telf.: (0251) 2548121

Seguir a @CELara01

UBICACIÓN

Contraloria del Estado Lara
google maps api key

GALERIA DE FOTOS