PERSONAL ACTIVO, PENSIONADOS Y JUBILADOS DE LA CONTRALORÍA DE LARA,  RECIBIERON MEDICAMENTOS A TRAVÉS DEL OPERATIVO DE SALUD DE FUNDASCEL


 

(Prensa 05/03/2021) Nuevamente, el personal activo, así como también los pensionados y jubilados de la Contraloría del estado Lara,  recibieron el beneficio de la entrega de medicamentos de diferentes patologías y de enfermedades crónicas,  realizado a través de un Operativo de Salud, a cargo de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría del estado Lara (Fundascel).

La jornada realizada durante la mañana de este viernes 5 de marzo, se llevó a cabo  gracias al apoyo interinstitucional recibido  por parte del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y del Dr. Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud en Lara, quienes giraron instrucciones para que fuera dotada la Botica Popular de Fundascel, con un stop de medicamentos variados, según los requerimientos del caso.

Por su parte, la Dra. Ana Luisa Gómez Zambrano, Contralora del estado Lara, indicó que en esta nueva jornada especial de salud, fueron beneficiados más de 120 trabajadores, entre el personal de activos, contratados, jubilados y pensionados, de este Órgano de Control Fiscal Estadal.

La coordinación del operativo estuvo a cargo de la Lcda. Eglis Ramirez, Gerente de Administración y Salud de Fundascel, quien contó con el apoyo del personal de adscrito a esa unidad, así como también de los funcionarios de la O.A.C.

DIRECCIÓN

Contraloría del Estado Lara

Urbanización El Parque, Calle A-1
Barquisimeto, Estado Lara.

Telf.: (0251) 2548121

Seguir a @CELara01

UBICACIÓN

Contraloria del Estado Lara
google maps api key

GALERIA DE FOTOS