PERSONAL ACTIVO DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO LARA

RECIBE EL BENEFICIO DE TRANSPORTE, A TRAVÉS DE UNIDADES DE TRANSBARCA


 

(Prensa 03/03/2021) Como parte de la nueva gestión al mando de la Dra. Ana Luisa Gómez Zambrano, Contralora del estado Lara, los trabajadores y trabajadoras de este órgano de Control Fiscal estadal, comenzaron a recibir, desde este 01 de marzo, nuevamente el beneficio del transporte, el cual se realizará a través de las unidades móviles del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).

De acuerdo con la información aportada por la Dra. Gómez Zambrano, la reactivación del sistema de traslado del personal activo, se logró gracias al apoyo interinstitucional recibido por parte del ciudadano Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y del presidente de Transbarca, Leonel Sanchéz.

De igual manera, la Contralora dio a conocer, que el recorrido del transporte  se inicia a la altura de la Terminal de Transbarca, ubicada en la Av. Florencio Jiménez, específicamente en la parada del Cementerio Nuevo (vía a Quíbor), luego continúa cubriendo una extensa ruta a lo largo de la ciudad de Barquisimeto, atravesando las principales calles y avenidas, realizando sus respectivas paradas para recoger al personal, quienes deben estar atentos a partir de las 6:30 de la mañana, de acuerdo a la ruta previamente establecida, hasta su llegada a la sede de la Contraloría del estado Lara, aproximadamente a las 7:50 am; para luego a las 2:00 de la tarde iniciar el recorrido de regreso, culminado la ruta en la sede de Transbarca.

Asimismo, señaló que un aproximado de 60 empleados, se ven beneficiados con este sistema de transporte, el cual contribuye e incide de manera positiva, con el desempeño eficiente de la jornada laboral.

 

DIRECCIÓN

Contraloría del Estado Lara

Urbanización El Parque, Calle A-1
Barquisimeto, Estado Lara.

Telf.: (0251) 2548121

Seguir a @CELara01

UBICACIÓN

Contraloria del Estado Lara
google maps api key

GALERIA DE FOTOS